Ford

3195 Hempstead Turnpike
Directions Levittown, NY 11756

  • Sales: (888) 230-7031
  • Service: (888) 206-6851
  • Parts: (888) 313-5453
 

Eric Rivera, Gerente General


Josep Pichardo, Gerente de Servicio


 
Jack Cristales, Gerente de Partes
 

Adam Diaz, Gerente de Financia

 

Fernando Barrerio, Gerente de Financia


Nosotros en Levittown Ford Nos Comprometemos en ofrecerles el mejor servicio al cliente posible. Sirviendo a todos nuestros clientes Ford De Long Island. Siempre dándole prioridad al cliente en sus necesidades. Por eso nos orgullece ofrecerle a nuestra comunidad de Long Island, nuestro equipo hispano Ford. Para todos aquellos quienes prefieren trabajar con un profesional hispano durante su compra de un nuevo o pre-usado vehículo.

Comprar un vehículo puede ser bien complicado cuando el dominio del idioma ingles no te facilita el entendimiento a tu favor. Deja Que el Equipo Hispano de Levittown Ford pueda atender todas tus necesidades con el profesionalismo necesario. Nuestro Equipo Hispano aquí en Levittown Ford estará feliz en ayudarte en el idioma hispano, si es eso lo que tú prefieres. Nosotros te  ayudaremos a lo máximo con todas tus preguntas en cualquier  nuevo o pre-usado vehículo. Deja que nosotros te ayudemos con nuestras habilidades y conocimiento del producto Ford. Te aseguramos que estarás 100% satisfecho con nuestro servicio al cliente en la compra de tu nuevo o pre-usado vehículo. Antes de visitar nuestro establecimiento Ford en Levittown N.Y también puedes dirigirte a nuestra página del web para poder ver toda la selección de vehículos nuevos o pre-usados que ofrecemos. Tenemos el popular 2016 Ford Escape, también el simbólico 2016 Ford Mustang, y Si prefieres un carro pre-usado también ofrecemos una selección de alta calidad en carros usados a bajo precios, Hoy y siempre para todos nuestros estimados clientes Ford.

El equipo Levittown Ford esta seguro puede ayudarte y encontrarte el vehículo perfecto para ti y tus necesidades. Cuando juntos hallamos  encontrado el vehículo perfecto para ti nuestro equipo Hispano Ford te puede conducir y ayudar durante el proceso de financiamiento de tu nuevo vehículo, respondiendo a todas tus preguntas durante y después del proceso de tu compra de tu vehículo nuevo o pre-usado. También explicando la posibilidad de que tu puedas adquirir el arriendo de un carro Ford En Long Island. Y ya que nosotros nos comprometemos en permanecer  como tu Dealer Ford Favorito y de confianza en Long Island N.Y mucho después de que ya hayas conducido fuera de nuestra ubicación con tu vehículo nuevo o pre-usado. También Les ofrecemos un Departamento De Servicio lleno de expertos Ford quienes  pueden mantener tu Ford Conduciendo como nuevo durante la vida entera.

Para más información sobre nuestro Equipo Hispano Ford y nuestros servicios disponibles aquí en Levittown Ford, por favor siéntase libre en contactar al especialista Eric Martínez en Nuevo y Pre-Usado Vehículos Ford llamando al (877) 842-3284, o Via Correo electrónico al leads@levittownford.com. Los especialistas  cuales forman Nuestro Equipo Hispano Ford en Levittown N.Y, esperan con interés escuchar de nuestros estimados clientes Ford.           

 

Info
AdChoices